Como consumidores y clientes contratamos unos servicios, que deben ser cumplidos por las empresas que los ofertan Reclamar a veces no se realiza por tiempo o por desconocimiento. Consulta y con nosotros lo podrás hacer MÁS FÁCIL.
Aquéllos supuestos en los que el pasajero haya sufrido una incidencia de retraso de vuelo, una cancelación o una denegación de embarque (overbooking) o perdida de equipaje.
Cualquier incidencia que tenga lugar ante el incumplimiento de cualquier punto del contrato (o de lo publicitado en el folleto) durante el desarrollo de un viaje combinado
Aquellos servicios que no pertenecen a un paquete vacacional y en los que se incumple cualquier punto de su contrato ( o de lo publicitado en el folleto ) .
Si se ha contratado un apartamento en alquiler con una empresa directamente o a través de un intermediario (inmobiliaria, agencia...), en caso de que las calidades o condiciones del servicio no se ajusten a lo ofertado o anunciado, habrá que reclamar directamente a la entidad.